LA VUELTA AL COLE – TENDENCIAS OTOÑO 2019

LA VUELTA AL COLE – TENDENCIAS OTOÑO 2019

06 Sep

 

Hola!!

Y por fin llegó Septiembre y con él la ansiada vuelta al cole!

Cómo estáis? Habéis llegado al fin de las vacaciones o estáis en ello?

Yo ya tengo ganas de normalidad y rutina y adoro a mis niños pero he de reconocer que el otro día ví el  anuncio de “La Vuelta al Cole” de El corte Inglés y me emocioné.

Para mí han sido tres meses muuuy intensos y aunque hemos disfrutado mucho no deja en que hay momentos difíciles, momentos de crisis.

De mis dos “demonios” (conste que lo digo con amor) el mayor es muy activo y el pequeño es un niño muy intenso, así que de aburrimiento “ná de ná”.

Así que deseando que llegue el día 09 para que vuelvan a reencontrarse con sus amiguitos y maestras y con cierto nervio por que el mayor comienza nueva etapa en primaria y todo va a ser nuevo.

Comenzamos septiembre con la ilusión de iniciar un curso nuevo y con nuevos proyectos, la vuelta a la rutina para tod@s y con ganas de fresquito para estrenar la ropa femenina tan molona que viene esta temporada.

Habéis visto las tendencias para este otoño/invierno’19?

Parece que el estilo boho viene para quedarse y tendremos un otoño lleno de vestidos con estampados florales que podrás encontrar en versiones mini, midi ó largos, vestidos que combinados con un cinturón, unas botas y una biker quedan geniales.

Como materiales estrella el ante estará presente en chalecos, bolsos, botas…, el plumetti para blusas y vestidos le darán un toque romántico a nuestros outfits.

Los colores tierra como el mostaza y el granate serán un “must” para todo armario.

Otro estilo de ropa femenina que parece que esta temporada vuelve con mucha fuerza es el animal print, dónde también se podrá encontrar no sólo en ropa, si no en calzado y complementos.

Cómo estilo más cañero seguirán con nosotros esta temporada y con mucha fuerza las botas estilo militar.

Le siguen las blazers como prenda más clásica, versátil y que nunca falla.

No se olvidan del  punto cómo otro de los materiales estrella que no te puede faltar…

 

Y vosotr@s? Cómo se os presenta este mes? Dejadme vuestros comentarios que me apetece mucho leeros.

Qué tengáis un feliz septiembre y nos leemos pronto!

Abrazos,

 

Dejar una respuesta