Niños y compras – Ropa y complementos ‘low cost’

Niños y compras – Ropa y complementos ‘low cost’

05 Ago

Tenéis niños?? Yo tengo 2, uno de 5 y otro de 3 y tengo el récord mundial en ir a un centro comercial y salir sin absolutamente nada. Y es que es imposible ir de compras con ellos, lo he dejado por misión imposible: cuándo no son gritos, son lloros, peleas o el clásico… “mami me aburro”, así que desde que fui mami las compras online son parte de mi vida y es que en un mundo con prisas en el que el tiempo es un bien escaso, veo que sin desplazarme de casa y a un par de clics puedo comprar todo aquello que pueda imaginar y recibirlo en casa unos días después y la ropa y complementos low cost son de los productos más vendidos en el mundo virtual y evidentemente los que más me gustan.

Y es que comprar online es como comprar en un “centro comercial” abierto 24 horas al día los 7 días de la semana los 365 días del año y es muuuy “zen”.

Me he dado cuenta de que cuándo se habla de ropa y complementos “low cost” no sólo se refiere a su precio, se refiere a que es moda a bajo precio, rápida y de última tendencia.

Puedes comprar ropa y complementos low cost desde diferentes webs y comparando las características y los diferentes precios que normalmente adquiridos online son más económicos al carecer estas empresas de gastos de alquiler, luz… por lo que pueden ofrecer un precio final más bajo. Todo ello sin prisas, ni estrés, ni gritos jejeje y sin encontrarte las tiendas totalmente hechas un desastre y sin colas!!.

Además veo que este tipo de prendas low cost combinadas con otros complementos de mayor precio pueden hacerte parecer una verdadera estrella y todo habiendo gastado muy poco dinero.

La ropa y los complementos low cost es moda de última tendencia asequible a todo tipo de público y con una calidad aceptable, no por su bajo precio tiene por qué tener una mala calidad, aunque seguramente un vestido de alta costura estará mejor terminado y tiene mejor tela (eso es indiscutible), pero puede costar el equivalente de un año de trabajo de una persona de nivel medio y que debido a la rapidez que tiene este tipo de ropa de adaptarse a las nuevas tendencias puedes estar siempre a la última (eso me encanta) y puedes cambiar de vestido de fiesta en cada una de las BBCC (bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones) a los que te invitan y haciéndolo sin remordimiento alguno, al igual que serás capaz de atreverte con las distintas tendencias y lucir los mismos outfits que lucen las celebrities pero en su versión low cost.

También tengo comprobado que con la ropa y los complementos low cost tengo más posibilidades de tener mi armario ordenado ya que me duele menos eliminar aquella ropa que ya no me gusta o que por su uso se ha quedado un poco raída o desgastada.

Una desventaja importante que encuentro es que este tipo de ropa y complementos low cost es considerada para algunos como “ropa basura” ya que al ser más barata la gente la desecha más fácilmente y según estudios en Europa se tiran seis millones de toneladas de prendas textiles al año por lo que es inmenso motivo de preocupación para los defensores del medio ambiente, ya que es una ropa que no se recicla y va contaminando el suelo y el agua, por lo que deberíamos ser más conscientes de ello y menos mal que sí que es verdad que la gente cada vez está más concienciada y busca comprar productos “sostenibles”.

También existe la desventaja de que al comprar online no puedes ver ni tocar el producto, pero si yo mido el coste de gasolina, el tiempo invertido en desplazarme a un centro comercial y los gritos de mis hijos a mi me acaba siendo más económico y prefiero pagar los gastos de envío y los de devolución, aunque casi todos las webs disponen de envíos gratuitos siempre que llegues al gasto mínimo que exigen por lo que es genial.

Y tú que opinas? Eres de las que compra mucho online? O de las que prefiere ir de shopping?

 

Nos leemos pronto.

Dejar una respuesta